El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario

Autoria
Inmaculada J. Martínez & Juan Miguel Aguado
Categoria
Llibres
Paraules clau
assaig, castellà
Descripció

En la publicidad -si cabe en mayor medida que en otros ámbitos- el cambio derivado del Internet ubicuo y el Big data supone desafíos organizacionales y estratégicos sin precedentes. En este informe se expone una radiografía privilegiada del sector de la publicidad elaborada a partir de una serie de entrevistas en profundidad con los CEOs y responsables de digital de empresas destacadas de cada uno de los tipos de actores del ecosistema, considerando cómo éstas perciben los desafíos derivados del cambio, cómo afecta a nivel interno en su organización, en las rutinas de trabajo, procesos de producción y sus posibilidades estratégicas.

Enllaç
Accedeix-hi
 El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario

2020 - Pirates de Catalunya - versió 0.0.1 (repositori)

Pirates de Catalunya es un partit polític part d'un moviment internacional. El nostre ideari té quatre eixos fonamentals: els drets humans, la democràcia directa, la transparència i les dades obertes, i l'accés a la cultura, el coneixement i la informació. Vols saber què pensem? Llegeix el nostre ideari!

Envia més obres